Where programmatic belongs

Con tecnología programática y un ecosistema digital media internacional, conectamos a las marcas con sus audiencias en cualquier lugar del mundo.

FIND OUT YOUR PAID MEDIA PLAN

Your customized
Paid Media Plan

1Triple E
Where it all begins

Escuchamos tus objetivos de negocio.
Entendemos la marca.
Estudiamos tanto a tu público como sus hábitos.

2THE plan,
YOUR plan

Con tu estrategia de negocio y nuestro know how, definimos los objetivos de medios que nos permitan trabajar la mejor estrategia.

Awaraness / Consideration / Perfomance

Planificación tecnológica

Audiencias y data
Canales e inventarios
Plataformas programáticas

Planificación creativa

Tendencias
Target
Formatos

3Activación
it’s time to set up

Nuestros Trading Desks activarán las tecnologías elegidas para maximizar los resultados.

Implementamos pixels en landing page de destino para la optimización de resultados. También UTM’s y tracking pixels para la medición en AdServers propios y de clientes.

Display

Vídeo

Native Ads

Rich Media

CTV

Social Ads

DOOH

Audio

Search Ads

4Optimizations y reporting
Day to day

Mejora continua de resultados gracias a optimizaciones diarias, tests, reportings inlive y la conversación constante partner-trading desk.

Reasons to believe in Skyrocket

Con máxima precisión, impactamos directamente al público objetivo en inventarios premium, escalamos costes y multiplicamos exponencialmente los resultados de negocio.

Case Study

Naturland

Skyrocket convierte agosto de 2021 en el mejor mes de la historia del parque de aventuras.

Case Study

Kern Pharma

Skyrocket mejora la tasa de conversión a través de una estrategia de microsegmentación, convirtiéndose en el partner digital perfecto para Kern Pharma.

Media Plan

Skyrocket diseña TU plan de medios digitales, adaptado a los objetivos de negocio.

Somos el puente entre marcas y personas. Somos creatividad digital, innovación y data, mucha data.

We are Skyrocket and we have your Digital Media Plan

This is how we do it

Trading Desk

Somos un equipo de expertos en tecnología programática y paid media, con un ecosistema internacional de data, DSPs, inventarios y formatos que nos permite impactar a cada individuo de forma personalizada.

Programmatic and media

Agrupa el conjunto de anuncios digitales con funciones avanzadas más notorias e interactivas, como los vídeos o audios que se expanden, flotan o están en movimiento. Son formatos que logran que el usuario se sienta atraído y quiera interactuar con el anuncio.

Contenidos llamativos que se muestran en forma de banners en las páginas webs más consultadas por el público objetivo. Pueden presentarse en una gran variedad de tamaños y formatos; texto e imágenes, audio, vídeos u otros formatos interactivos.

Otra de las formas en la que se presentan los anuncios programáticos. Nos ofrece la posibilidad de impactar al usuario mientras escucha sus canciones favoritas, se informa o disfruta de un podcast.

En las plataformas Connected TV se consumen contenidos vía Streaming accesibles desde Smart TV’s. Cada uno de los usuarios decide qué y cuándo lo consume, convirtiéndose en un público fácilmente segmentable que elige los contenidos que realmente les interesan.

Publicidad que se encuentra en lugares públicos de alta concurrencia. Desde diferentes dispositivos interactivos como las pantallas, nuestros partners pueden mostrarse de forma dinámica y digital en espacios ubicados en el exterior.

Inclusión de contenido promocionado de una web respetando el formato y el estilo editorial. Abandonamos las prácticas de publicidad intrusiva para centrarnos en contenidos publicitarios que respetan la experiencia del usuario que navega por la página.

Un feed de producto contiene toda la información de los productos de nuestros partners: colores, stock, tipos de productos, títulos, etc. Impactamos a usuarios previamente interesados en el producto para conectar con ellos y que interactúen con el anuncio.

Paid social

Permite cumplir objetivos de awareness, consideración y perfomance según el tipo de formato y el público objetivo. Posibilita una fuerte segmentación de audiencias, look a likes y retargetings para lograr alcanzar a usuarios con la máxima precisión. La publicidad aparece integrada dentro del resto de contenidos.

El formato vídeo permite a nuestros partners trabajar la notoriedad. A través del movimiento, el dinamismo, los sonidos y los colores, posicionamos la marca en el top of mind del público objetivo, al que impactamos de manera precisa.

A través de imágenes, Pinterest nos da la posibilidad de trabajar la consideración. Generamos tráfico web con la finalidad de que los públicos objetivos aprendan sobre la utilidad de la marca, el producto o el servicio de nuestros partners.

Los formatos visuales, atractivos, dinámicos e interactivos de Snapchat son una oportunidad para generar notoriedad en nuestro target y posicionarnos en su top of mind. Generamos conocimiento y recuerdo de marca alcanzando a usuarios específicos realmente interesados.

Si algo caracteriza Twitter, es su instantaneidad. Permite a nuestros partners conectar e interactuar con usuarios específicos de manera rápida y directa y trabajar el engagement con publicidad integrada en el contenido de la red.

Con un público más B2B, Linkedin es la plataforma perfecta para trabajar el branding y conseguir engagement. Ofrece grandes posibilidades de segmentación, lo que nos brinda una oportunidad perfecta para conectar con nuestros targets específicos.

Permite cumplir objetivos de awareness, consideración y perfomance, con diversidad de formatos y posibilidades de segmentación, en mercados dónde el share de la plataforma es sustancialmente mayor al del resto de redes sociales.

Paid Search

El Paid search nos permite conectar marca con audiencia personalizando los mensajes y la oferta de contenidos en función de la actitud que muestra el usuario en las palabras utilizadas en sus búsquedas.

Google Ads es la plataforma de anuncios de Google. En función del objetivo trabajaremos:
El SEM, para ubicarnos en la posición más alta de las búsquedas en la red de Google.
El Shopping, posicionando el feed de productos de un e-commerce en lo más alto de Google, mostrando imagen, precio y descripción.
El DownloadApp, ocupando la posición más alta, cuando se busquen aplicaciones dentro del Play Store de Google.

Bing ads es la plataforma de anuncios de Bing. Nos permite posicionarnos en los buscadores de la red de Bing. También nos posibilita mostrar anuncios en todas las redes asociadas a Bing como Yahoo y MSN.

Apple Ads es la plataforma de publicidad de Apple. Nos proporciona la posibilidad posicionarnos en las posiciones más altas de la Apple Store.

Amazon Ads es la plataforma de publicidad de Amazon. Nos permite crear campañas de branding y producto que potencien el ROI de las marcas dentro de la plataforma.

Yandex Ads es la plataforma de publicidad de Yandex. Nos permite posicionarnos en mercados dónde el share del buscador es mayor que el de Google o Bing.

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